FORMAS DE PAGO

Transferencia Bancaria

 

Muy fácil, si usted decide como forma de pago esta opción, cuando recibamos el importe en nuestra cuenta (más abajo detallada), pondremos en marcha su pedido, debiendo indicar en el concepto de la transferencia el nombre completo de la persona que realiza el pedido y el número de pedido que viene detallado en cada factura emitida.
Realizada la transferencia, nos tendrá que remitir el justificante al correo: info@colchonerialasdelicias.es

Los datos de la entidad bancaria a la que hará la transferencia, son los siguientes:

BANCO SANTANDER
Nº de Cuenta: ES74-0049-5968-2821-1650-2823
Titular: MARÍA ÁNGELES GUTIERREZ DIAZ
Sucursal del Banco Santander, sito en C/ Ayala, nº 59 en Malaga


Tarjeta de Crédito/Débito:

 

Otra de las opciones, igualmente segura, es la de realizar el pago con tarjeta de Crédito/Débito “VISA o MASTERCARD”, debiendo introducir unos datos de la tarjeta que le solicitaría la aplicación, tales como: número de tarjeta, código de seguridad, fecha caducidad, etc…

Realizada operación positiva en cuanto al cobro del importe total del pedido, se iniciaran las gestiones correspondientes para el envío de su pedido. De cualquier otra forma, si no fuese efectivo el cobro su pedido será cancelado.

Pago Contrareembolso:

 

Para formalizar esta forma de pago, tendrá que entregarnos a cuenta el 15 por ciento, mediante transferencia o tarjeta de crédito/debito, pagando el resto en el lugar que usted determine a la entrega de su pedido. Más información llamando al 952 31 88 81 o mediante mensaje a cuenta de correo electronico info@colchonerialasdelicias.es

*Consultar medidas especiales para pago contrareembolso.

.