POLITICA DE DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES PRODUCTOS DETERIORADOS/DEFECTUOSOS

Para devoluciones de productos se atenderá a los siguiente, atendiendo a que todos nuestros productos son revisados en almacén antes de su entrega, si cuando reciba los productos de su pedido observa que se encuentran deteriorados, inmediatamente y siempre en las 24 horas siguientes a su entrega, deberá ponerse en contacto con nosotros, telefónicamente o mediante correo electrónico.  Una vez puesto en contacto con nosotros, le daremos solución a su problema al momento de la siguiente forma:

  1. En ese correo electrónico que nos mande deberá hacer constar el defecto observado adjuntando una fotografía.
  2. Para productos defectuosos, tendrá la opción de que le mandemos ese mismo producto si lo tenemos en existencia, sino es así podrá esperar lo que tarde fabrica en suministrárnoslo, y también podrá cambiarlo por otro producto de los del catálogo de la web que tengamos en existencia.
  3. Verificada la incidencia se iniciaran los trámites para la devolución.

DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA

Según Ley de Comercio Minorista Española, los clientes tendrán derecho a la devolución de los productos que hayan comprado, dentro de los 14 días siguientes a la entrega del pedido, teniendo en cuenta lo siguiente:

  1. Gastos de devolución correrán a cargo del cliente, iniciando el trámite de devolución mediante correo electrónico a info@colchonerialasdelicias.es : Una vez recibido el correo, se iniciara el trámite para la devolución facilitando instrucciones correspondientes al cliente para dicho trámite, efectuándose el reembolso de la devolución por el mismo medio de pago por el que se efectuó en un plazo no superior a 10 días.
  2. Para pedidos de productos con medidas especiales no se admitirá su devolución.
  3. Para la devolución de almohadas, por razones higiénicas, no se admitirá su devolución si son entregados desprecintados fuera de su embalaje original (intacto)
  4. Para la devolución de los productos comprados en nuestra web se atenderá a:
    • No se hayan utilizado
    • Estén correctamente protegido con su embalaje original
    • No estén dañados o ensuciados por el cliente
    • Se encuentren con sus accesorios y documentación originales

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados son utilizados, salvo para la mera comprobación de los mismos. Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos sus accesorios y documentación. Si éstos no son devueltos en el mismo embalaje de origen, los bienes sufrirán una depreciación.

Los pedidos con medidas especiales no admiten devolución (medidas especiales fuera del rango de medidas estándar).

Por razones higiénicas no se admiten devoluciones en productos como almohadas, rellenos nórdicos y cubrecolchones, salvo que el precinto se mantenga intacto.

Los productos devueltos tienen que ser enviados al lugar especificado por ColchoneriaLasDelicias.es siguiendo las instrucciones precisas indicadas en el correo electrónico para la devolución del pedido.

En el caso que el reintegro no fuera aceptado por el proveedor por entender que la mercancía cuya devolución se pretende hubiera sido utilizada, éstos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, en un período no superior a treinta días desde su devolución

.